viernes, julio 15, 2005

Para Olga (fragmento)

No te lastimes de esa manera, no me enternece. No huyas de la costrucción de tus sueños, mejor explota como montaña humeante. He besado tus pasos, he halagado tus visiones, he copiado tu forma de caminar, de arrastrarte, de sentirme más que todos en la habitación.
Lo que soy para ti no es real, lo que soy no lo necesitas, lo que soy para ti no es lo que significas para mi, nunca lo será, todo lo que creas es virtual.
Te lo advierto, esto no es nuevo, solo una fase más que encontraste. Lo que te doy es lo que soy, pero parece un juego más de tu mundo infantil. No te quedes ahí, o te rasparás las rodillas. Construye tus mundos, sigue jugando a ser alguien, sigue pensando que lo tienes bajo control, es lo que esperaban todos de ti, entrégaselos. Diviertete con tu experimento, es todo lo que necesitas, no arrastres el castigo contigo, pues esto se convierte en una cadena. Lo que somos no es real, tampoco es lo que deseas, pues lo que te doy no es lo que tienes ni lo que quieres, eres sólo una fase. Deja de construir un mundo en tu entorno, no te cierres a la realidad. ¿Creías que no te tocaría? ¿Creías que todo era un juego? Despierta, la puerta se abrio.
Mira los sueños de los que mueren contentos, mira la vida de los que creen en sus talentos.

No hay comentarios.: